Welcome
Welcome to Cucarachos Team

Estás viendo nuestros foros como invitado, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoría de los debates y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad, tendrás acceso a temas posteriores, comunicar privadamente con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características especiales. Además, los miembros registrados también verán menos anuncios. El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito, así que por favor, únase a nuestra comunidad hoy mismo!

YEGUA TONOSIEÑA . VUELVE A PERPETUAR ESCANDALO

<<

BOLIVARITO 2012

Nota Sab Ene 07, 2012 7:44 pm

YEGUA TONOSIEÑA . VUELVE A PERPETUAR ESCANDALO

Hola, a mi mesa de redacción me llego este mensaje y me solicitaron postearlo ayyyyy madre a mi no me miren!!

lo Posteo textualmente!!

Favor postear la siguiente cocoa, esta de rica

Se recuerdan de la yegua tonosieña, esa rata calentona amiga intima de los Villarreal, la que parquea en los chovers y otras veces va defasorada y rambulera diciendo cuanta bajeza contra las cucas, esa a la que se le hizo una tonada para el carnaval pasado la yegua tonosieña que con los dos músicos ella se acuesta. Esa que también se le atribuye ser el segundo frente de Panito, Panito es hermano de la Vergara.

Bueno esa posteo ayer en su cuenta de Fb , una rambuleria y mensaje tipo intriga contra la Vergara la que va para el miss Panamá. Ella le indico a la Vergara que no se preocupara que ella no es la única que ha participado en este concurso de belleza siendo del otro bando y que estuvo detenida por dos horas en la cárcel de las tablas…palabras mas palabras menos pero la tonosieña le mando ese mensaje tratando de dañar la reputación de la Vergara.

Al parecer la intriga se debe a que hace unos pocos días en la ciudad de las tablas, se encontraba la Vergara junto con su amiga que también es su cuñada , ya que es esposa de “Panito” , y de repente a plena luz del día y sin ningún reparo la mamá de la yegua tonosieña se lanza a pegarle a la mujer de panito , obviamente la Vergara se encontraba alli y trato de defender a su cuñada , la vaina fue que todas fueron retenida, escúchese bien retenidas y llevadas a la estación policial de las Tablas , no arrestadas, por la trifulca que empezó la mamá de la yegua.

Según fuentes la mama de la yegua alborotada, quería vengarse de la mujer de Panito, debido a la culpa de una arrastrada que le dieron a su hija saliendo del hotel Riu por facilita, en esta paliza dejo a la yegua con el ojo morado y varios capilares roto, todo esto salio publicado en el día a día del 28 de nov. Fíjense ¡

Ay mi cucarachita, ay mi cucarachita
Tiene una cosquillita , tiene un cosquillita
Que le pica por aquí. Le pica por alla
Y esa picazón quien se la va a quitar ojueee

Perdón de repente tocaron esta ricura en la radio
Sigo
No se con que moral la mama de la yegua tonosieña es capaz de esta bajeza, esta Sra. al igual que su hija tiene historias, imagínense al parecer le gusta amasar la tortilla en tonosi y hasta se le vincula con una camionera que manejaba en Panamá .. OMG,!! Uyy y así la yegua dice que la Vergara es del otro bando..

Y ni hablar del otro bando, si la hermana de la yegua, perdón el hermano, es que bailo con Rene en bailando por un sueño y que decían Calle arriba y calle abajo se unen por un sueño, ese el carita de piña ese batea Home run para el otro bando. Si mis amores fijate Fijate!!

Pero la yegua esta sinvergüenza que ella se atreve a cuestionar la moral de otra gente, cuando va en el grillo de calle abajo y pasa por la Bolívar va gritando cuando improperio y bajeza contra las cucas.

Si cucas yo la he escuchado, a la barredora, a porque así también la llaman, y al parecer ella se salvo de una arrastrada que le iban a dar en los bohíos en un baile del mechi, porque al parecer también andaba con el monagrillero famoso soooo (no me consta, pero todo el pueblo lo comenta) si fijate , fijate ¡!

Ahora esta yegua que con dos músicos se acuesta anda tratando de perjudicar a otra gente que pena!! Calle abajo tenia que ser!!

Yegua tonosieña Si te metes con una cuca aguanta tu wakeo , las cucas nos defendemos entre todos!!
<<

El Caldero

Nota Sab Ene 07, 2012 8:10 pm

Re: YEGUA TONOSIEÑA . VUELVE A PERPETUAR ESCANDALO

Vi, la foto del golpetazo del ojo, a la yegua esa más duro deberían darle pa que respete a los hombres casados. No sé con que moral hablan en calle abajo, su gente huele a podrido. Pataconaa!
Imagen
<<

LA TEJA DA ÑADA

Nota Sab Ene 07, 2012 11:30 pm

AYYY LAS CUCAS RASTRERAS , DROGADICTAS Y TORTILLERAS, MIS ALMAS PERO SI LA YEGUA COMO LA LLAMAN DIJO LA VERDAD , ESO NO ES NUEVO PARA NADIE A LA HIJITA DEL MECHI LA DANIA LE GUSTA LA TORTA, CUCAS Y ELLA NO ES LA UNICA ALLA EN LA CALLE ARRIBA, SI USTEDES TIENEN UN MONTON ENTRE ESAS HASTA REINAS O NO SE ACUERDAN?

AYY MIS ALMAS PERO SI AL CARLITOS TRES LOKITAS DE LAS CUCAS PROMISCUAS DE ALLA QUERIAN QUE LES RECOJIERAN LOS CENTAVOS ,.JAJAJA HASTA UN MURGERO DE LA TUNA DISTINGUIDISIMA ,, AY NO SABIAN EL SOPLA TROMPETA VARIILLA DE PEDESTAL.

LAS EXHORTO A QUE VEAN A LAS BARREDORAS QUE HAY EN LA CALLE BOLIVAR Y POR EL PORTAL QUE NO SE QUEDAN ATRAS !! ELLAS SABEN QUIENES SON POR ESO TIENEN MIEDO QUE LAS MENCIONE!!

YO PARA SER HONESTO ,LAS FELICITO SOLO EN UNA COSA, CUANDO USTEDES QUIEREN JODER ALGUIEN EMPIEZAN SUS CAMPAÑAS SUCIAS Y BAJAS, PROPIAS DE SU CLASE!! LACRAS, PARA ESO SON BUENAS.AHI NADIE ELS GANA TIENEN UN MERCADEO BASADOS EN MENTIRAS UNICO.

OLGA LA MAS FEA CUANTO TIEMPO Y ENERGIA LES LLEVO ??? SON LACRAS DEL VERTEDERO, ATENDIERON BIEN EL SALON EN DICIEMBRE, LA CABEZA NO LES DA , POR ESO SEGUIRAN SIENDO UNAS LOKAS QUINTAS DE SALON .

A MIS ALMAS DEL CONCURSO DE BELLEZA , CUIDENSE DE LA CUCA QUE LE GUSTA LA PANOCHA .. JAJAJAJAJAJA
<<

Arriba_aje

Forista de Coral

Nota Dom Ene 08, 2012 11:18 am

Amarren la YEGUA tonosieña... Ay con 2 musicos se acuesta ella...
Ay relinchaba, por los potreros, casi la matan por el monagrillero.. SOOOOOOOOOO....

AY COMO GOZOOOOOOOOOOOOOO...jajajaja

Tejarota, chupate tu linoleo, que le sacaron la ñex a la tipeja esa, hermanita de la loquita que bailo ron Rene Alejandra en Bailando por un useño, por ROBA MARIDOS....Mas duro debieron haberle dado...

Aqui les dejo el link de la noticia... jajajajaja

http://www.diaadia.com.pa/edicion/actual/famosos-interna.php?story_id=16034&edition_id=20111128
Imagen
<<

Arriba_aje

Forista de Coral

Nota Dom Ene 08, 2012 11:20 am

LA TEJA DA ÑADA escribió:AYYY LAS CUCAS RASTRERAS , DROGADICTAS Y TORTILLERAS, MIS ALMAS PERO SI LA YEGUA COMO LA LLAMAN DIJO LA VERDAD , ESO NO ES NUEVO PARA NADIE A LA HIJITA DEL MECHI LA DANIA LE GUSTA LA TORTA, CUCAS Y ELLA NO ES LA UNICA ALLA EN LA CALLE ARRIBA, SI USTEDES TIENEN UN MONTON ENTRE ESAS HASTA REINAS O NO SE ACUERDAN?

AYY MIS ALMAS PERO SI AL CARLITOS TRES LOKITAS DE LAS CUCAS PROMISCUAS DE ALLA QUERIAN QUE LES RECOJIERAN LOS CENTAVOS ,.JAJAJA HASTA UN MURGERO DE LA TUNA DISTINGUIDISIMA ,, AY NO SABIAN EL SOPLA TROMPETA VARIILLA DE PEDESTAL.

LAS EXHORTO A QUE VEAN A LAS BARREDORAS QUE HAY EN LA CALLE BOLIVAR Y POR EL PORTAL QUE NO SE QUEDAN ATRAS !! ELLAS SABEN QUIENES SON POR ESO TIENEN MIEDO QUE LAS MENCIONE!!

YO PARA SER HONESTO ,LAS FELICITO SOLO EN UNA COSA, CUANDO USTEDES QUIEREN JODER ALGUIEN EMPIEZAN SUS CAMPAÑAS SUCIAS Y BAJAS, PROPIAS DE SU CLASE!! LACRAS, PARA ESO SON BUENAS.AHI NADIE ELS GANA TIENEN UN MERCADEO BASADOS EN MENTIRAS UNICO.

OLGA LA MAS FEA CUANTO TIEMPO Y ENERGIA LES LLEVO ??? SON LACRAS DEL VERTEDERO, ATENDIERON BIEN EL SALON EN DICIEMBRE, LA CABEZA NO LES DA , POR ESO SEGUIRAN SIENDO UNAS LOKAS QUINTAS DE SALON .

A MIS ALMAS DEL CONCURSO DE BELLEZA , CUIDENSE DE LA CUCA QUE LE GUSTA LA PANOCHA .. JAJAJAJAJAJA

Ubicate loca, campañas sucias???? jajaja dile que no sea roba maridos... Campañas sucias las que montan ustedes que se inventan cuentos y ensucian familias... Aca decimos la verdad...

Y tu que hablas de lesbianas si LA REINA CUECA MAS FAMOSA DEL CARNAVAL es CALLE ABAJO!!! jajajajaja

AY COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Imagen
<<

AngelPTY

Site Admin

Nota Dom Ene 08, 2012 12:10 pm

TEJADAÑADA: Debo estar en esta ocasion 100% de acuerdo contigo... Y es que yo en tu lugar o el de LA YEGUA TONOSIEÑA haria lo mismo. Mijitoo Dania es de esas mujeres que DA RABIA porque todos los dias trae algo nuevo... Tiene TODO para ser envidiada: PLATA, MULTIDISCIPLINARIA (MUSICA, PRODUCCION, TEATRO, MODELAJE), LICENCIADA CON MAESTRIAS Y POSTGRADOS AFUERA, RECONOCIDA, CONJUTO TIPICO, HIJA DE UNO GRANDE, PELO, PORTE Y ESTE CUEERRRPOOOOOOOO DE MUNDOS ACABADOS.
UFF YO TAMBIEN LA ODIARIA TEJA Y MUUUCHOOOOOOOO
y ahora diske MISS PANAMAAAAAA! NOOOO Ahíi SI QUE YO ME HUBIERA PEGADO UN TIRO TEJA...

Totalmente de acuerdo contigo y la yegua.

Imagen
Imagen

ARRIBAAJE: PLISS este post merece tener musica de fondo. SUBEME por favor LA tonada donde estan las estrofas de la YEGUA.
Imagen
<<

BOLIVARITO 2012

Nota Dom Ene 08, 2012 4:28 pm

LA TEJA DA ÑADA escribió:[[b]OLGA LA MAS FEA CUANTO TIEMPO Y ENERGIA LES LLEVO ??? SON LACRAS DEL VERTEDERO, ATENDIERON BIEN EL SALON EN DICIEMBRE, LA CABEZA NO LES DA , POR ESO SEGUIRAN SIENDO UNAS LOKAS QUINTAS DE SALON .

[size=150]JAJAJAJA TEJA PODRIDA, NOS LLEVO EL SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA LOGRAR QUE TODO EL PARQU EL 31 Y 1, PREGUNTARA QUIEN ERA LA REINA MAS FEA?? Y ADIVINEN QUE SUERTE QUE ALGUNOS ME LO PREGUNTABAN A MI. JAJAJJA NO TIENES IDEA LO QE LES DIJE... JAJAJA NUESTRA PUBLICIDAD FUNCIONA , ESTE FORO SI ES VISITADO.

A MIS ALMAS DEL CONCURSO DE BELLEZA , CUIDENSE DE LA CUCA QUE LE GUSTA LA PANOCHA .. JAJAJAJAJAJA[/size]

REINAS DE BELLEZA CUIDENSE Y NO DEJEN QUE UNA VACACHEL ENTRE A UN CONCURSO DE BELLEZA , ELLA ES UN INSULTO A LA DISCIPLINA Y A LA ESTETICA!!!
<<

BOLIVARITO 2012

Nota Dom Ene 08, 2012 4:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo y la yegua.
AngelPTY escribió:TEJADAÑADA: Debo estar en esta ocasion 100% de acuerdo contigo... Y es que yo en Imagen
Imagen

ARRIBAAJE: PLISS este post merece tener musica de fondo. SUBEME por favor LA tonada donde estan las estrofas de la YEGUA.

bella Dania, ella es triunfadora eso se envidia!!
<<

bolipeo

Nota Lun Ene 09, 2012 10:56 am

BUENO AL PAN , PAN Y AL VINO , VINO

NO VOY A METER LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE, Y ESA PERRA NO ES SANTO DE MI DEVOCION , LA CONSIDERO UNA OPORTUNISTA BUSCANDO PROTAGONISMO , LASTIMA QUE LA DIRECTIVA NO SE HAYA DADO CUENTA!

POR FIN COINCIDIMOS EN ALGO CUCARACHAS...CUIDAO Y ES EL DESTINO DE ALGUNA RAMBULERA DE ALLA...
<<

MANDINGO

Nota Lun Ene 09, 2012 12:36 pm

LA ENVIDIA MATA Y CORROE EL ALMA...TE DA RABIA???? MUERDAN EL PISO Y CHUPEN SU LINÓLEO JAJAJAJA

Y HABLANDO DE LA YEGUA LOCA TONOSIEÑA MIREN LO QUE ME ENCONTRÉ.....
[youtube]v=vSvrXuhJZ8E[/youtube]
Siguiente

Volver a Calle Arriba vs Calle Abajo